Priscilla Lewis
Mi nombre es Priscilla, soy madre de 2 hermosas niñas, Alessa y Julieta. Soy psicóloga y me apasiona todo lo que tenga que ver con el sueño y cómo el sueño juega un rol tan importante en nuestro desarrollo cognitivo, emocional y físico. Es impresionante el impacto negativo que puede llegar a tener en nosotros la falta de sueño.
Mi pasión por saber más sobre el sueño y aportar mis conocimientos con ustedes, vino cuando mi hija mayor, Alessa, fue diagnosticada con epilepsia. A los 2 años y 8 meses, nos dieron la noticia de que Alessa tenía epilepsia de difícil control, después de varios meses en hospitales, doctores y citas, llegué a la conclusión que no importaba donde fuéramos, todos tenían siempre una información en común: “el sueño de Alessa es indispensable, para evitar o no provocar sus convulsiones”.
Con esta información, sentí que estaba en mí brindarle las herramientas necesarias a Alessa para que lograra conciliar el sueño de manera independiente y que sus despertares nocturnos no fueran una causa agregada a su condición. Fue así, como le conté a Grethel mis ganas de tomar un curso que me diera las herramientas para poder mejorar los hábitos de mis dos hijas y poder ayudar a todo el que llegara dónde mí.